Inicio Quienés somos Visión Consultas Contacto

Consultoría en gestión Asociatividad Valores Desarrollo local Propuestas para el cambio Links

Consultoría en gestión

A través de DEINAS (Desarrollos Integrales Asociativos) intento generar una visión alternativa a la consultoría tradicional, aportando una visión integral y holística de la problemática empresarial u organizacional.

Esta visión y mi experiencia profesional, con más de 25 años de trayectoria laboral,  están al servicio de programas de gobierno, ong´s,  grandes empresas y pymes.
Considero que la complejidad creciente requiere abordar algunas situaciones con una mirada múltiple y es por este motivo que induzco al decisor, de ser necesario, de participar a los profesionales que puedan, desde su idoneidad, aportar los elementos que permitan una interpretación adecuada de los hechos o la información disponible (o a Relevar), para así proceder con el Diagnóstico correcto como base para el Plan de Acción a sugerir.

La metodología Asociativa (DIA) ha sido el fruto de estos 25 años de experiencia y puede ser aplicada a los fenómenos organizacionales internos de una gran organización (asociatividad intraorganizacional) así como a los fenómenos entre la organización y su entorno (interorganizacional).

En esta segunda clasificación, puedo incluir:

1-Cadenas de valor
-relación entre grandes empresas y sus proveedores externos
-relación entre grandes empresas y sus proveedores internos
-relación entre grandes empresas y distribuidores
-relación entre grandes empresas y trabajadores sindicalizados
-relación entre actores sociales e instituciones públicas o privadas

2- Situaciones y problemáticas empresarias (Grandes Empresas o PYMES)
-cómo crecer o cómo abordar el crecimiento logrado para evitar crisis
-inadecuado gerenciamiento
-falta de escala
-marketing
-organización  
-financiamiento

3- Enfoques para el Desarrollo local
-nacional
-provincial
-municipal

Los invito que en caso de percibir alguna de las situaciones planteadas en su organización, se contacten a efectos de poder establecer una vinculación con quién pueda efectivamente, primero, ayudarlos a entender sus problemas de gestión organizacional o empresaria para luego buscar caminos que conduzcan a la solución de los mismos.

Cordialmente,
Lic. Alejandro J. García



comercio exterior | finanzas | marketing | organización y sistemas | planeamiento integral | producción | recursos humanos | seguridad y medio ambiente

Los contenidos de esta página pueden ser utilizados libremente siempre que se haga mención a la fuente (www.deinas.com.ar) y al autor (LIc. Alejandro J. García).

                  


.:: Zaikoms //
Diseño Web