Inicio Quienés somos Visión Consultas Contacto

Consultoría en gestión Asociatividad Valores Desarrollo local Propuestas para el cambio Links

Organización y sistemas

Metodología de abordaje general de la organización (M.A.G.O.)

La metodología M.A.G.O. está orientada básicamente al reconocimiento integral de las problemáticas a abordar.
La experiencia recogida en casi 30años de trayectoria en Grandes Empresas, Holdings, PYMES y el SECTOR PÚBLICO me han permitido observar como “restricción común”, que impide hallar las soluciones de fondo, a los  relevamientos parciales que derivan en diagnósticos incompletos.
Esto ocurre porque se concibe un tema o problemática a resolver fuera de su contexto o intentando darle solución a un parte sin considerar su integración en un todo más complejo.
Generalmente estas “soluciones” no dan el resultado esperado, y es más, no sólo no resuelven el problema sino que crean otros, en algunos casos más graves que el original.
Es por ello que el correcto cumplimiento de la metodología M.A.G.O. parte de la concepción de que la realidad es un “Holón” (todo) y que por ende el relevamiento y diagnóstico deber ser INTEGRAL.
Una vez desarrollado el relevamiento y brindado el diagnóstico se consensua con el Dueño / Accionista principal / o Máximo Responsable de la organización un PLAN de ACCIÓN, y de ser necesario de seleccionan y contratan los recursos físicos y humanos necesarios para desarrollar el mismo.


comercio exterior | finanzas | marketing | organización y sistemas | planeamiento integral | producción | recursos humanos | seguridad y medio ambiente

Los contenidos de esta página pueden ser utilizados libremente siempre que se haga mención a la fuente (www.deinas.com.ar) y al autor (LIc. Alejandro J. García).

      


.:: Zaikoms //
Diseño Web