Inicio Quienés somos Visión Consultas Contacto

Consultoría en gestión Asociatividad Valores Desarrollo local Propuestas para el cambio Links

Visión

Nuestra Visión

Es en este contexto con comunicación y conectividad global e instantánea (de una vasta cantidad de habitantes e instituciones  en todos los continentes) paradójicamente también se verifica la mayor situación de anomia y desigualdad económica, social y cultural, de los individuos que conforman las distintas sociedades.
Es por este motivo, que, considero, debemos facilitar el encuentro de nuevas opciones, alternativas que nos permitan superar el "yo egótico" por un "nosotros solidario" para la construcción, desde lo singular del individuo, de lo plural y diverso de la sociedad, como comunidad organizada.

 

De la Visión a la Misión

Existen instrumentos y los conocimientos necesarios, pero no suficientes, para la transformación por lo que deberemos trabajar para organizarlos en un proceso armónico, efectivo, con la mente y el corazón abiertos.
De ser necesario habrá que desarrollar aquellas herramientas que se adecuen a esta propuesta de construcción colectiva desde la libre voluntad individual, respetando singularidad que la vida de cada individuo implica.  

 

Asociatividad

La  “asociatividad” es uno de los instrumentos “basales” que considero, no en su sentido "literal" sino en el que esta explícito en nuestra metodología de trabajo.
Para lograr los objetivos comunes, en base a los consensos que permitan re-crear valores y producir “valor” real y “percibido” por los distintos actores, en busca de beneficios que sean equitativos en base al riesgo y al esfuerzo aportado siendo coherentes con el fin social perseguido por los individuos de la sociedad-entorno.




comercio exterior | finanzas | marketing | organización y sistemas | planeamiento integral | producción | recursos humanos | seguridad y medio ambiente

Los contenidos de esta página pueden ser utilizados libremente siempre que se haga mención a la fuente (www.deinas.com.ar) y al autor (LIc. Alejandro J. García).

      


.:: Zaikoms //
Diseño Web